ANNA & OSCAR

ANNA & OSCAR

Detrás de un café, una historia 

Sant Pol y sus calles fué el destino que Anna y Oscar escogieron para su preboda, y como siempre, fué un acierto. No estaban solos los dos, sino que tuvieron la super participación de la pequeña de la casa, que estuvo acompañándonos toda la tarde y fue la estrella protagonista de la preboda. Pasamos un ratito entre calles y calas y pudimos despedir el día con la luz y el buen feeling que nos dejó esta pareja.

recordar tu boda,
vivirla dos veces

Os ponemos en contexto: era el día más largo del año, ubicados en medio de unas viñas en el Penedès, y con unos novios que iban con todo. ¿Qué necesitábamos más? 

Tuvieron un primer momento para ellos con el first look donde descubrieron que iban más guapos (sí se podía) de lo que imaginaban. Anna con su primer vestido estaba radiante, pero el segundo… mejor os lo enseñamos por aquí. 

Arrancaron la fiesta con un aperitivo animado antes de empezar con la ceremonia en la masía La Torre del Gall. Un escenario que no podía ir más acorde con el día y con la pareja, que radiantes, desprendían una energía que contagió a todos tanto que, ¡acabamos de pie cantando a coro en la ceremonia!

Despedimos el día con un atardecer de ensueño, con el que aprovechamos para tener un ratito con la pareja y poder sacar fotos que ni queriendo hubiésemos pensado que quedarían así. Ellos, después de una preboda y todo el día juntos, ya eran todo unos expertos delante de la cámara y nosotros no podíamos parar de capturarlos. 

Los fuegos artificiales marcaron el final de una boda muy top,
y dimos la bienvenida al verano de la mejor forma posible.