MIREIA & ALBERT

MIREIA & ALBERT

Detrás de un café, una historia 

Mireia y Albert escogieron una cala de Palamós como su lugar, ese que para ellos significaba inicios y momentos juntos. ¡Así que para allí que nos fuimos! Era un día de mucho viento pero la luz era increíble. Y es que siempre lo decimos.. pero cuando las parejas conectan de esta forma, poco importa el tiempo que haga para que las fotos no sean fotones con nuestras parejas delante.

recordar tu boda,
vivirla dos veces

Mireia y Albert no eran los únicos que tenían ganas de este día ya que, ¡medio equipo de Bodadefoto estuvo presente también como invitado! Así que nos hacía mucha ilusión que llegara ese día por fin y ser nosotros los encargados de inmortalizarlo.

Ellos escogieron el Monestir de Sant Salvi para celebrar su boda, un lugar que les encajó desde el primer momento. Contaron con unos proveedores muy afines a nosotros y con los que hicimos un tándem muy guai. Andrea la lanza fué la encargada de vestir a Mireia con una capa espectacular y un vestido con el que se sentía literalmente, una princesa. Y acabaron de darle el toque las chicas de Supertocadas con un tocado muy Mireia y zapatos de Raquel zapatos. Albert de mientras brindaba con cerveza en mano en compañía de sus amigos y familiares, y como no, con nosotros también. 

La ceremonia, muy emotiva, dió paso a lo que nos deparaba el resto del día, pero ya sabíamos que conociendo a Mireia y Albert, sería un buen festival. 

De la gastronomía se encargó Original Catering y de la diversión, ¡el resto de invitados! 

Amigos que son familia, familia que son también amigos.. fué todo un placer acompañar a Mireia y Albert en su gran día. ¡Os queremos!