Bodas vs. Coronavirus: ¡El amor siempre gana!

Bodas vs coronavirus

La pandemia a nivel mundial que estamos viviendo a causa del Covid-19 ha truncado muchos, muchísimos, planes a todos los niveles. Nos ha desestabilizado una realidad que creíamos inalterable: ir a trabajar, tomar algo con los amigos, comer en familia… en definitiva, disfrutar juntos. Hoy, en este post del Blog, trataremos el hecho de casarse en tiempos de coronavirus. ¿Qué están haciendo las parejas que se ven obligadas a cancelar su boda o a posponerla? ¿Cómo lo están llevando? ¿Cómo lo gestionan? Es momento de hacer piña, ayudarnos y animarnos unos a otros. Así que, de esto va un poco el post de hoy. ¡Empezamos!

Organizar una boda requiere de antelación,

muchos detalles que hay que preparar, mil cosas que tienen que cuadrar y muchísimos pormenores, pero que para los novios, son TODOS igualmente importantes para que todo esté perfecto en su gran día. En fin, quienes ya habéis pasado por ello, lo sabéis bien. Pero, ¿y qué pasa con quienes estaban en proceso y han tenido que pararlo por el estado de alarma? ¿O quienes ya lo tenían absolutamente todo listo y, a causa del Covid-19 y el estado de alarma proclamado, se vieron obligados a déjalo en stand by?

Debéis tener una cosa bien clara: vuestra boda se va a celebrar. Ya lo dice el hashtag, que cuenta con más de 1.000 publicaciones, #NoCancelesAplaza. Quizás no en la fecha prevista, ni como la habíais imaginado en un principio, y seguramente después de mil cambios, dudas e incertidumbre. Pero podéis tenerlo claro: ¡llegará vuestro gran día!

Y os preguntaréis, “ya, pero, ¿y hasta entonces qué?”.

 Pues no os engañaremos, no va a ser fácil: os atormentarán miles de interrogantes, los cambios cuando todo está planificado dan miedo, etc. Pero, para ello, lo que debe imperar ahora mismo es la RESILIENCIA. Sí, y lo hemos escrito en mayúscula porque es la palabra que más tenéis que aplicaros ahora mismo: se trata de la capacidad de las personas a adaptarse a situaciones adversas para terminar sacando lo mejor de ellas. Así pues, mostrad vuestro lado más positivo y flexible en estos días y pensad: cuanto más tardemos en casarnos… ¡con más ganas lo celebraremos! 😉

Entonces, ¿qué podéis hacer ahora mismo? Si vuestra boda está cerca, pero tenéis la certeza de que no va a ser posible celebrarla a causa del Coronavirus, o tenéis dudas de si se podrá o no celebrar, os recomendamos que contactéis con el espacio que tenéis contratado para conocer cómo están gestionándolo. Puede que os ofrezcan una fecha como Plan B, que cambiéis directamente el día, que la pospongáis hasta tener más detalles de cómo evolucionará la situación… Todo dependerá de cómo lo veáis y queráis gestionar vosotros, a nivel personal, y cómo lo estén llevando desde el espacio con el resto de parejas. Asimismo, no os olvidéis de mantener al tanto de cualquier novedad a los invitados y a los proveedores contratados.

Desde Bodadefoto intentaremos SIEMPRE facilitaros cualquier cambio de fecha,

daros opciones para que elijáis plan A, B, C y los que hagan falta, y os acompañaremos en todo el proceso, de principio a fin. Así que, podéis estar tranquilos/as en este aspecto, ¡que no estáis ni estaréis solos!

¡Ah! Todas las imágenes que ilustran este post son fotos que nos han ido haciendo llegar las parejas que se encuentran en esta situación: confinadas, con muuuuucha incertidumbre acerca de su gran día, pero, como veis, ¡sin perder la sonrisa!

Para terminar, hemos pensado que sería una buena idea proponeros a todas las parejas que leáis este post y os encontréis en este escenario, que dejéis en los comentarios vuestra situación, cómo la estáis llevando, qué habéis decidido hacer frente a este contratiempo tan desafortunado y todo lo que se os ocurra. Como hemos dicho, es momento de estar unidos y animarnos los unos a los otros. Así pues, si os gusta la propuesta, ¡esperamos leer vuestros comentarios!

¿Te ha gustado nuestro artículo? Esperamos tus comentarios 

Síguenos:

 

Prev Bodadefoto más cerca
Next “El coronavirus nos obligó a aplazar nuestra boda, pero esto nos ha hecho más fuertes como pareja”

4 Comments

  1. Mil gracias por como sois, chicos! Saber que contamos con vosotros y os adaptáis y ayudáis en todo es de agradecer! Ivan y yo estaremos poniendo velitas para que la boda pueda celebrarse como está previsto el 26 de junio… jajajaj Y si finalmente no es posible, pues nos adaptaremos con la misma ilusión y ganas para que se celebre en el plan B de fecha que tenemos ya bloqueado con el Mas de Can Riera. Ánimo parejas que estáis como nosotros, que aunque nos lo hayan puesto más difícil, nuestro día llegará 🙂

  2. Hola chicos! Que maravilla de equipo, la verdad que es un placer que forméis parte de uno de los días mas importantes de nuestras vidas. Realmente los novios del 2020 podemos saber antes de celebrar la boda si hemos elegido bien o no. Y nosotros somos unos afortunados, un trato 10 y sobre todo un corazón muy grande tenéis todos!
    Mil ganas que llegue el 26 de Julio, nos casábamos el 23 de mayo y nos han apoyado hasta el final💪🏼! Gracias equipo👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    Adri y Marta

  3. La incertidumbre se lleva mejor si tienes al lado a las personas adecuadas 🙂 sabíamos que organizar una boda no era cosa fácil, pero supongo que nadie pensaba que, además de las dudas, los nervios y los imprevistos propios de una boda, teníamos que contar con el factor sorpresa del estado de alarma. Sea el 23 de mayo o sea en otra fecha, lo que está claro es que la disfrutaremos todos juntos. La fecha es solo un número, los recuerdos con los tuyos son para siempre 🙂

    Muchas a todo el equipo por estar a nuestro lado en estos momentos!

  4. Estos días estan siendo duros por la incertidumbre que crea este momento insólito, no sabemos cuando ni como arrancaremos de nuevo, pero sabemos que sea el plan A o el F lo disfrútaremos igual y si encima es con un equipo como vosotros para inmortalizar ese momento muchísimo mejor.
    Tener la posibilidad de cambiar de fecha es un palo en un principio porque añade mas incertidumbre, pero lo importante es el momento no el día, así que con los ánimos y el feeling que transmitís sabemos que todo irá bien!!!

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.