FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

resolvemos todas tus dudas de una manera fácil y rápida

TODAS LAS PREGUNTAS FRECUENTES DE BODADEFOTO

Si no encuentras lo que buscas en esta sección ¡Contáctanos!

¿Cómo contacto con Bodadefoto?

¡Muy sencillo!. Puedes rellenar la hoja de contacto con tus datos y nos pondremos en contacto contigo o bien puedes llamarnos al 697.691.763 (Ángel) o al 699.126.473 (Marc) y estaremos encantados de atenderte.

¿Cómo puedo llegar a vuestro estudio?

El estudio de Bodadefoto se encuentra en el centro de Badalona, al lado de Barcelona.
En la Avenida Martí Pujol, núm. 123 Local 1
Se puede llegar fácilmente con transporte público. Las paradas más cercanas son:
Línea 2 de Metro. Parada Pompeu Fabra.
Cercaníes Renfe. Parada Badalona

una vez envío solicitud ¿qué sucede?

Cuando nos hayas enviado la solicitud, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concretar un día y hora, y así poder conocernos e invitaros a un café. A partir de ahí, empieza nuestro viaje juntos.

¿con cuánto tiempo de antelación tengo que hacer la reserva??

No hay ningún tiempo establecido para hacer la reserva, ya que todo depende de la disponibilidad. Contra antes nos contactes, más posibilidades habrá de que la fecha siga disponible.

¿En cuánto tiempo se entrega el material?

Después del gran día, nos ponemos en marcha con la edición y postproducción de las fotografías y el vídeo. Haremos entrega de todo el material en un plazo de 45 días laborables posteriores al evento.

¿CUÁNTOS FOTÓGRAFOS O VIDEÓGRAFOS VIENEN A LA BODA?

En Bodadefoto disponemos de varias opciones según las características y/o demandas de vuestro gran día. Una, dos, tres y hasta cuatro personas podrían formar parte del equipo y, en cualquiera de las opciones, cubrimos el reportaje íntegramente.

¿CUÁNTAS HORAS ESTÁIS DURANTE LA BODA?

Las horas no existen para nosotros en un día como el de vuestra boda. Durante las diferentes reuniones, cuadramos la hora de inicio pero no hablaremos del final, ¡Os avisamos que tenemos mucha marcha!
Llegará el momento en que bajaremos la cámara cuando consideremos que tenemos material más que suficiente y disfrutaremos un ratito con vosotros como unos invitados más.

¿CONOCERÉ AL FOTÓGRAFO Y/O VIDEÓGRAFO DE MI BODA?

Lo primero que debéis saber es que Bodadefoto es un equipo pequeño, no somos una fábrica de hacer bodas. En el momento que decidís darnos el ‘sí quiero’ hablaréis con el miembro del equipo que será vuestro fotógrafo/videógrafo y por lo tanto quedaremos para conocernos y resolver todas vuestras dudas.

¿REALIZÁIS DESTINATION WEDDINGS?

¡Por supuesto! Allá donde vaya la pareja, ¡Nosotros también! Somos unos viajeros incansables y si nos contactas, podemos darte un poco más de información sobre cómo funcionamos.

¿Cómo haríamos las reuniones a distancia?

Por el momento, las reuniones para las Destination Weddings (sean la pareja y/o la localización fuera de Barcelona) las hacemos por Skype o Facetime. Te haremos sentir igual de bien que si estuvieses con nosotros en persona.

¿CUÁNTO TIEMPO DESTINÁIS A LAS PREBODAS?

Las sesiones de preboda normalmente duran entre 1h 30min y 2h pero normalmente se suelen alargar tomando una cervecita, café, té o lo que surja. ¡Nos encanta conoceros!

¿PODEMOS ESCOGER LA LOCALIZACIÓN DE LA PREBODA?

Para nosotros es muy importante que os sintáis lo más cómodos posible y tengáis feeling con el lugar de la preboda, por eso siempre os dejaremos escoger el lugar. En caso de que necesitéis ideas, estaremos encantados de decidir con vosotros los sitios que podríamos descubrir juntos. ¡Siempre escogeremos un atardecer en algún lugar con encanto!

TE INVITAMOS A UN CAFÉ, ¿TE APUNTAS?

Estaremos encantados de atenderos y conocernos mejor. Estamos convencidos de que si existe ese feeling entre nosotros y os encaja nuestro estilo, lo demás seguro que lo cuadramos.

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.