Bodadefoto más cerca

Estrenamos nueva web y ¡nuevo blog!

Estrenamos nueva web y, nos hace mucha ilusión deciros que, ¡también estrenamos el Blog de Bodadefoto! No hay nada que nos emocione más que tener este pequeño apartado dentro de nuestra web para que nos podáis ir conociendo un poco más cada día.

¡Tenemos un millón de ideas, experiencias y anécdotas que queremos compartir con vosotros! Si os somos sinceros, no sabíamos por dónde empezar, así que lo haremos por el principio: explicaros un poquito más sobre nosotros y cómo hemos llegado hasta aquí.

Seguramente os estaréis preguntando quién hay detrás de Bodadefoto. Si es así estáis de suerte, ya que os hemos preparado este pequeño post para que aquellos que tenéis curiosidad, dispongáis de un poco de información nuestra y nos conozcáis un poquito mejor.

Si después de leer este post os quedan más dudas o tenéis curiosidad por conocernos en persona, no dudéis en escribirnos o venir a nuestro ‘Garaje’. Siempre estáis invitados a un café.

la historia

Bodadefoto nació en el año 2012 bajo la ilusión de dos jóvenes fotógrafos (Ángel y Xavi) que llevaban la fotografía en sus venas y no solo porque era una de sus pasiones, que también, ya que además sus padres que también eran fotógrafos de profesión.  

Ellos quisieron empezar un proyecto propio huyendo de la fotografía convencional de bodas de aquel entonces. Lo que empezó como un proyecto alocado de dos amantes de la fotografía se convirtió poco a poco en algo mucho más grande ya que después de varias temporadas trabajando duro decidieron que el futuro de Bodadefoto pasaba por ser un equipo, es decir, huir del concepto convencional del artista único y pasar a ser un equipo de jóvenes fotógrafos y videografos bajo una misma filosofía y estilo creativo compartido.

crecimiento como equipo

En 2015 se unieron al equipo personas de gran valor para la marca, personas que aportaron mucho al crecimiento del proyecto y al estilo creativo. Una de esas personas fue Sergi que a día de hoy es una pieza indispensable del proyecto, siempre al pie del cañón.

En el año 2016 el proyecto tuvo su momento de grandes cambios ya que la vida personal de Ángel, uno de los socios fundadores dio un giro de 360º debido a la pérdida de su padre. Ese mismo año, paralelamente, Ángel y Xavi decidieron coger caminos distintos en el proyecto de Bodadefoto, quedando Ángel únicamente a cargo del proyecto; Poco después se unió a la aventura Marc, atraído y sorprendido por las súper reportaje de su boda (sí, fuimos sus fotógrafos) decidió apostar por la marca y unirse a la aventura. Con su incorporación, junto con Ángel, dieron un nuevo empujón al proyecto para convertir la marca tal y como la conocemos actualmente.

8 años capturando ‘síquieros’

Motivados por naturaleza, actualmente Bodadefoto somos un grupo de jóvenes fotógrafos y videógrafos con una pasión conjunta: ¡inmortalizar recuerdos!

En vuestro gran día, seremos unos invitados más. Pasaremos totalmente desapercibidos, pero cuando nos intentéis buscar con la mirada… ¡ahí estaremos atentos capturando todo lo que pasa!

¿Te ha gustado nuestro artículo? Esperamos tus comentarios 

Síguenos:

 

Next Bodas vs. Coronavirus: ¡El amor siempre gana!

2 Comments

  1. Felicidades por esta nueva web, chicos!!! Os iremos siguiendo muy de cerca. Nos encanto vuestro trabajo el día de nuestra boda 😍 Sois una gran equipo y conocer vuestra historia en el blog nos ha hecho mucha gracia!!!!!

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.