Bride Team: todo lo que necesitas saber sobre las damas de honor

Amigas de toda la vida que son hermanas de otra madre, primas y hermanas que son pilares fundamentales en tu vida… ¡Qué mágicas son estas conexiones que nos llenan la vida de vida!

Si el día de tu boda has decidido darles un papel especial a tus chicas más importantes, ¡este blog te interesará! 

Todo lo que necesitas saber sobre el Team Bride:

 

¿Cuántas damas me pueden acompañar?

Desde nuestra extensa trayectoria y experiencia en bodas, os podemos asegurar que no hay un número determinado de damas de honor que acompañan a la novia, ya que cada una decide cuántas son y de qué manera la acompañaran: aquí solo mandas tú y tu corazón. 

Tradicionalmente se entiende el papel de las damas de honor como aquel grupo de chicas que ayudan a la novia días e incluso meses antes de la boda y, por supuesto, durante el gran día. Por lo que, si quieres seguir el método tradicional, haciendo de tus damas de honor, tu mano derecha para los preparativos de la boda, aconsejamos que el número sea bajo, ya que contra más personas, más diversidad de opiniones habrá a la hora de tomar alguna decisión importante.

Marcando la diferencia

¡Qué fácil es diferenciar a las elegidas como damas! Y es que, habitualmente las vemos con algo que las identifica claramente. Muchas novias en su gran día deciden que ‘’sus chicas’’ vayan vestidas con el mismo oufit o del mismo color, aunque cada una se confeccione el vestido acorde a su estilo. En este caso, las hemos visto de todos los gustos y colores. 

Otra opción que nos encanta es, por ejemplo, los brazaletes de flores, las coronas o las pulseras… Sin duda, estos pequeños detalles las harán sentir muy especiales, marcando la diferencia entre los demás invitados.

el team del novio

Aunque no tan habitual como en el caso de la novia, ¡el novio también puede ir acompañado de ‘sus chicos’! Un claro ejemplo fue la boda de Rebeca y Pol, donde, tanto él como ella, iban con la mejor compañía posible… ¡¡y todos a conjunto!!!

Con estos pequeños gestos que rompen los moldes de lo tradicional, conseguiréis darle un toque más original y personal a vuestro gran día. 

‘Cuidar a quien nos cuida’ sea quizás uno de los lemas más fundamentales de la vida y qué mejor momento para demostrar nuestro cariño y agradecimiento a las personas que están siempre a vuestro lado, ¡que en el día más importante de vuestras vidas! 

Y vosotros, ¿contaréis o contasteis  con tema de la novia y team del novio? ¿En qué consistieron o consistirán las funciones de vuestras personas elegidas? ¿Fueron o irán con algún detalle o distintivo durante vuestro gran día? Contádnoslo en los comentarios, ¡nos encantará leeros!

¿Te ha gustado nuestro artículo? Esperamos tus comentarios 

Síguenos:

 

Prev Ideas y tips para elegir las canciones y música de vuestra boda

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.