TBT: Momentos Bodadefoto del 2019

¿Os gusta viajar? ¡A nosotros nos encanta! Así que estos días hemos pensado en hacer las maletas y proponeros un destino en el que perderos entre maravillosos momentos llenos de amor, risas y celebraciones que os hagan soñar antes de vuestro gran dia. ¡Y es que somos unos nostálgicos…! 

Os invitamos a subir a nuestra máquina del tiempo y emprender con nosotros un viaje por nuestro 2019, un gran año en todos los sentidos, un año en el que, además de conocer a grandes parejas, disfrutamos al máximo tanto a nivel personal como profesional y vivimos experiencias inolvidables.

Fue un año lleno de retos, pero también repleto de risas, complicidad y momentos compartidos con los miembros del equipo, así como con cada una de las parejas que nos acompañaron y que, como vosotros, querían tener de aquel día un recuerdo de lo más especial.

¿Una palabra que nos evoque a nuestro 2019? Sin duda, aventuras. Viajamos a más de 900km de nuestras oficinas para hacer un preboda en los alpes suizos con Caro y Eric. Y lo que empezó siendo una sesión preboda, acabó convirtiéndose en un fin de semana entre amigos. ¡Quién nos iba a decir que estando a tantos kilómetros de nuestro estudio, nos íbamos a sentir como en casa!

También recorrimos toda la geografía de Cataluña de punta a punta. Un día podíamos estar pasándolo en grande en el Delta del Ebro con David y Núria, bañándonos y dando una vuelta en barca, y al día siguiente amaneciendo en Cadaqués con un nuevos y preciosos momentos que retratar junto a Valentine y Clement.

Hemos tenido la gran suerte de poder acompañaros en vuestro gran día en distintos momentos y lugares: desde las verdes montañas, hasta las playas más azules, en un bosque tropical, o bien en increíbles masías… ¡E incluso en un castillo! Marc i Alexandra celebraron su enlace entre los verdes jardines del Castillo de Peralada en un ambiente mágico.

Nos lanzamos al mar con Judit y Juan en un precioso velero en Sitges y conocimos al mejor amigo de Andrea y Adrià, ¡Rocky!. Sin duda, nos encanta compartir todos esos momentos con vuestros seres queridos.

También hemos conocido a gente genial que os ha acompañado durante todo el proceso y os ha ayudado a lograr una ¡boda de ensueño! Como es el caso de Araceli y Adrià, que tuvieron una boda preciosa de la mano de Entre Tonos Pastel.

De hecho, si tuviéramos que quedarnos con algún momento en concreto del año pasado… ¡la verdad es que no podríamos! Sabemos que ha sido un año que siempre recordaremos con tremenda ilusión y que nos ha enseñado muchísimo. Tenemos la suerte de decir que nuestro 2019 ha sido mejor gracias a todos vosotros. Muchísimas gracias por enseñarnos tanto y darnos la oportunidad de poder vivir experiencias increíbles. Nos sentimos muy felices de haber formado parte de vuestro año y de que vosotros seáis una parte esencial del nuestro.

Aunque es imposible resumir todos los momentos vividos en un solo minuto, queremos terminar este pequeño viaje a través del tiempo rindiendo homenaje a un año lleno de momentos increíbles. ¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros!

Reproducir vídeo

¿Te ha gustado nuestro artículo? Esperamos tus comentarios 

Síguenos:

 

Prev Bodas mágicas y especiales en temporada otoño-invierno

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.