ARACELI + ADRIÀ

Portfolio

ARACELI + ADRIÀ

Detrás de un café, una historia 

Araceli y Adrià. Adrià y Araceli. Tan diferentes el uno del otro que no dejan indiferente a nadie de su alrededor. Ella es un volcán de sentimientos, alegría, entusiasmo por vivir emociones nuevas… Él, todo seguridad, calma, bondad y mucha, mucha serenidad para sobrellevar tanta emoción. Eran la combinación perfecta.

Suerte que contaban con nuestra querida ‘wedding planner’ Claudia de Entretonospastel que les canalizó y supo llevar perfectamente toda esa energía para vivir de la mejor manera uno de sus mejores proyectos como pareja…su ¡GRAN BODA!

Después de una larga charla donde compartimos mil experiencias, llegamos a la conclusión de que una buena idea para seguir conociéndonos era yendo a Begur, un pequeño pueblecito de la Costa Brava al que están muy conectados. La conexión está a la vista.

recordar tu boda, vivirla dos veces

El gran día llegó y con él todos esos típicos nervios previos. Pero ellos sabían manejarse bajo presión. Todo salió rodado en la finca de Heretat Sabartes El tiempo (aunque con una pequeña amenaza de lluvia), la música, los fuegos artificiales...Nada podía arruinar ese gran día preparado con tanto cariño. 

Pero bueno, dejémonos de textos porque las imágenes hablan por sí solas.

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.