CARO + ERIC

Portfolio

CARO + ERIC

Detrás de un café, una historia 

Caro y Eric, ¡nuestros grandes amigos! Todo empezó con una primera visita en nuestra oficina donde pudimos conocer a gran parte de la familia de Caro. Ella, argentina de nacimiento pero residente en Barcelona. Él, creció en Alemania pero acabó viviendo en Zúrich. Pese a la diversidad de nacionalidades, conectamos desde el primer momento y ya que la boda iba a ser en Barcelona, decidimos realizar el preboda en los alpes suizos, en una bonita casa familiar de los padres de Eric.


Fueron unos días increíbles. No sabríamos con qué quedarnos: con los paseos por la montaña, las tardes de charla en casa o con la fantástica Raclette que tuvimos la oportunidad de comer. A pesar de estar a 900km de nuestra oficina, ¡tuvimos la gran suerte de sentirnos como en casa!

recordar tu boda, vivirla dos veces

Tuvimos la suerte de formar parte de su ceremonia civil en Zúrich, donde se casaron en una bonita mañana de Junio con sus familiares más cercanos. 

Una semana después estábamos en la impresionante masía Can Ribas celebrándolo por todo lo alto con todos sus amigos y seres queridos. En su gran día irradiaban felicidad. No era para menos, ya que habían conseguido reunir a todos sus familiares y seres queridos que venían desde todos varios puntos del mundo hasta aquí, para compartir su felicidad y amor todos con todos ellos.

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.