CLAUDIA + GUILLEM

Portfolio

CLAUDIA + GUILLEM

Detrás de un café, una historia 

Si tuviéramos que definir a Claudia y Guillem con una palabra, diríamos que son pura sensibilidad. Desde el primer momento que los vimos entrar por la puesta de nuestro ‘Garaje’ pensamos… ¡vamos a encajar perfectamente! ¡y la verdad es que no nos equivocamos!   

Quisimos conocernos un poco más haciendo un preboda en pleno campo y sinceramente, nos reímos hasta decir basta durante esa tarde. En mitad de un campo donde no había nada, no paraban de reír, chocarse las manos, hacer carreras, etc. no nos cabe duda de que su complicidad es uno de sus puntos fuertes como pareja.

recordar tu boda, vivirla dos veces

Recordamos el día de su boda como algo mágico. Tuvimos la suerte de acompañarlos en La Vinyassa, donde siempre que vamos nos sentimos como en casa, y ellos nos lo hicieron sentir más aún.

Su sonrisa les acompañó durante todo el día. No podían aguantar las ganas de reír y de bailar juntos y así lo hicieron siempre que tuvieron la oportunidad. ¡Gracias por hacernos pasar un día inolvidable! ¡Cada vez que pensamos en vosotros no podemos evitar una gran sonrisa!

 

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.