JUDIT + JUAN

Portfolio

JUDIT + JUAN

Detrás de un café, una historia 

Judit se había mudado recientemente a Zaragoza con Juan cuando hicimos el primer café en nuestra oficina. Tras hablar un rato lo tuvimos clarísimo ¡teníamos que fijar una fecha para hacer una salida en barco aprovechando su sesión preboda, y así lo hicimos! Aprovechamos un día que tenían que volver por aquí para volvernos a ver y dar un paseo.

Quedamos en el puerto de Sitges y disfrutamos de una fantástica mañana conociéndonos más y tomando algo al sol. Lo pasamos en grande con esta pareja, que en ningún momento dejó de reír y disfrutar del momento.

recordar tu boda, vivirla dos veces

Su gran día no fue para menos. Desde primera hora de la mañana, Judit no paraba de sonreír y de reír con nosotros. Durante el rato que estuvimos con ella y con su familia, nos hicieron sentir como unos invitados más. Juan, nos estaba esperando en la iglesia con los brazos abiertos y una sonrisa enorme en la cara.


Celebraron su amor en el restaurante Esferic, situado en la montaña de Montjuic. Durante toda la noche tanto los invitados como ellos no pararon de bailar y de disfrutar.  ¡Todo un placer haber coincidido con vosotros en esta fiesta! ¡Muchas gracias por elegirnos!

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.