MARIA + TERU

Portfolio

MARIA + TERU

Detrás de un café, una historia 

Cuando Maria y Teru vinieron a vernos a nuestro GARAJE, ¡no podíamos estar más contentos! Además de futuros clientes eran grandes amigos y eso para nosotros era muy emocionante. ¡Nos eligieron para inmortalizar su GRAN DÍA!

Para la preboda pensamos en algo diferente… Ellos son amantes de la naturaleza y del deporte al aire libre, ¡les encanta correr por la montaña! Por otro lado, les ponía muy nerviosos el hecho de hacerse fotos «bonitas y románticas» vestidos de calle.

Así que nos desplazamos a la montaña de Argentona, donde viven ellos, y vestidos cómo más a gusto se sentían pudimos sacarles ese nerviosismo incluso siendo los protagonistas.

recordar tu boda, vivirla dos veces

Hicieron la celebración en Tremp. La ceremonia fué en una ermita en lo más alto de la montaña y, acto seguido, fuimos a la casa familiar que tienen allí rodeados en la inmensa naturaleza que tiene esta provincia privilegiada. Tuvieron la delicadeza de integrar la gran celebración al aire libre, haciendo del espacio un lugar mágico donde todos los presentes pudimos disfrutar de una noche espectacular.

Sólo tenemos palabras de cariño y agradecimiento para ellos. Nos sentimos afortunados de haber podido formar parte de un día tan especial y poder entregarles momentos capturados que siempre recordarán.

Gracias pareja, ¡nos vemos pronto!

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.