VALENTINE + CLÉMENT

Portfolio

VALENTINE + CLÉMENT

Detrás de un café, una historia 

¡Tuvimos la suerte de realizar la boda de Valentine y Clément! Una pareja francesa que soñaban con casarse en Cadaqués. Para los que no hayáis estado, ¡un lugar increíble! El equipo de Maite Mach junto al Celler Martín Faixó, fueron los encargados de organizar y acoger esta fantástica boda.

Ya que contactamos con ellos por redes sociales, organizamos un primer encuentro en persona en la ciudad que tendría lugar la boda. ¡Siempre es un buen momento para pasar un fin de semana en la Costa Brava! Nos contaron cómo estaban organizando su gran día, y desde aquel momento ya supimos que iba a ser una celebración por todo lo alto.

recordar tu boda, vivirla dos veces

El día de su boda, todo parecía estar alineado para que fuera uno de esos días espléndidos, ¡y así fue! Estaban todos los ingredientes para un reportaje fantástico: dos enamorados, familiares que venían de lejos, una pequeña isla, muchos pétalos de rosa y las mejores vistas para celebrar su amor. 

Nos encantó formar parte de vuestro día, Valentine y Clément. ¡Qué ganas tenemos de volver a hacer una boda junto al mar!

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.