MADIE & CARLES

MADIE & CARLES

Detrás de un café, una historia 

La sesión preboda con Carles y Madie es el ejemplo de que incluso en los días más lluviosos e inesperados, siempre puede surgir la magia. Empezamos en el corazón de Barcelona, dando un paseo por el mítico Parc de la ciutadella y a medida que fue pasando la tarde nos llovió. Una mezcla entre ellos, su complicidad, y esa luz que justo entraba por detrás junto con las primeras gotas que cayeron, fueron todos los factores que necesitábamos para conseguir capturar fotos como estas.

recordar tu boda,
vivirla dos veces

Con Carles y Madie celebramos su día en el Castell de Santa Fiorentina, un espacio único que nos trasladó automáticamente a Juego de tronos. (y es que de hecho allí se rodó algún capítulo de la serie) ¡Por lo que la emoción del día era real! Los dos, contaron con su equipo de Bestmen y Bridesmaids dispuestos a tener un papel fundamental en el día B y pudieron acompañarlos desde sus primeros momentos cambiándose, hasta el altar. ¡La entrada a la ceremonia juntos bajando las escaleras del castillo fue épica!

Disfrutamos de un aperitivo donde el equipo de Sauleda Catering le dió el toque final con su gastronomía como siempre.

Familiares que venían de distintos lugares de Europa se unieron e hicieron piña para acompañarlos en un día muy especial para ellos, tanto, que hasta nosotros nos sentimos uno más. ¡Esperamos volver a veros pronto pareja!